Especiales

Gisela volvió a la TV con “Reinas del show” tras casos de coronavirus

Cantante Yolanda Medina reapareció en programa y reveló que contrajo la enfermedad

Después de una semana de ausencia y varias polémicas en torno a casos positivos de COVID-19 dentro de los participantes y equipo de producción, Gisela Valcárcel volvió a la televisión con la quinta gala del reality de baile ‘Reinas del show’.

Al inicio del programa, la presentadora se pronunció sobre la reciente cancelación y afirmó que la decisión de volver a la pantalla chica se debió a que todo su equipo dio negativo en los tests de coronavirus. “Estamos de vuelta y se siente como si nos hubiéramos separado mucho más tiempo… Todos hemos pasado las pruebas respectivas y damos gracias a Dios, porque es una vuelta con salud”, comentó la popular ‘Señito’.

La sorpresa de la noche fue la cantante Yolanda Medina, quien reveló que se alejó del show porque ella, su hija y su bailarín habían contraído el coronavirus, sin embargo, decidió no contarlo para no preocupar a su familia.

“Hace muchas semanas contraje Covid, quise que no se dijera, primero por preocupación, primero hacia mi madre y a mi propia hija”, comentó. Asimismo, se supo que su compañero de baile tuvo que ser internado en la Villa Panamericana.

Cabe señalar que entre los nuevos protocolos de bioseguridad que ha adoptado el programa se encuentran las coreografías que evitan el contacto entre los bailarines y el uso de mascarillas. De otro lado, la eliminada de esta gala fue la colombiana Milena Zárate.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba