Espectáculos

Gisela Valcárcel tras muerte de Diego Bertie: “El día que yo parta no quiero que nadie se acerque» (Video)

"Señito" pidió respeto para los familiares del actor y cantante.

Gisela Valcárcel se comunicó con el programa “América Hoy” para pronunciarse sobre la muerte de Diego Bertie luego de que el actor cayera del piso 14 de la casa donde vivía en Miraflores. “Me quedé estacionada, haciendo mis cosas, me quedé sentada como una hora (cuando me enteré)”, señaló.

Del mismo modo, Valcárcel pidió respeto para la familia de Bertie, algo que fue apoyado por su hija, Ethel Pozo. Ambas informaron al público que no se centrarán en las causas de la muerte del actor o las reacciones de sus allegados, y que, por el contrario, se enfocarán en la carrera y logros de Diego.

Nos encontraremos. Diego ha partido hacia la eternidad y me voy a encontrar con él; creo en la resurrección y lo voy a recordar con cariño, con respeto. Voy a dejar que este momento sea tan íntimo para su familia como tiene que ser”, indicó.

También pidió que este terrible momento sea íntimo para su familia. “El día que yo parta no quiero que nadie se acerque, quiero que sea un momento de mi familia”, agregó.

La conductora de “El gran show” recordó la última conversación que tuvo con el intérprete y la gran amistad que mantuvieron por muchos años. “Diego era un ser humano sensible, inteligente, maravilloso. Te miraba y uno se quedaba con las ganas de tener más cosas que decir. A veces consideraba que era tímido, pero en realidad era reservado”, señaló la también empresaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba