Espectáculos

Diego Bertie: «Yo no me puedo morir sin antes hacer algo de música» (Vídeo)

Actor había revelado que hermano de Pelo Madueño le pidió volver

Tras el fallecimiento del actor Diego Bertie, quien pereció luego de caer  desde el piso 14 del edificio donde vivía ubicado en el distrito de Miraflores, se publicó la última entrevista que el actor y cantante dio a un medio de comunicación. Esta vez fue a la periodista Verónica Linares en su canal de YouTube La Linares.

En dicha entrevista, Diego Bertie confesó que no quería morir sin antes retornar a la música, sueño que cumplió recientemente al realizar varias presentaciones en La Estación de Barranco.

Según Diego Bertie, el músico Augusto Madueño, hermano de Pelo Madueño, fue quien le pidió volver a cantar: “Me llamó durante la pandemia y me dijo ‘oye, quiero hacer un homenaje al rock donde va a estar Miki González, va a estar Mar de Copas y yo soy fan de ‘Qué difícil es amar’ y quisiera hacer una versión ¿tú puedes grabar la voz?’ Le dije: mira, estoy en mi casa solo, tan solo, me tocó solo en la pandemia, no tengo un micro, soy una bestia con las cosas técnicas ¿qué hago?”.

En soledad en su departamento, Diego Bertie grabó el tema: “Se la mandé, la editó, no sé qué magia hizo y quedó lindo. Entonces le dije ‘oye, por qué no hacemos algo, por qué no grabamos’”.

Me emocioné porque en realidad en el momento que la grabé fui feliz y cuando me lo mandaron sonó tan bonito que dije ‘wow, caracho’”, contó Diego Bertie muy feliz.

Sí tenía, te digo, te confieso, en la mente: yo no me puedo morir sin hacer algo de música porque era un must que tenía, o sea, yo no me puedo… no sé qué va a pasar mañana no quiero…”, dijo el reconocido actor.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba