EspectáculosLo último

Giacomo Bocchio sobre sus discrepancias con Javier Masías: «Él se equivocó, somos compañeros de trabajo»

El chef aclaró que no hay amistad de por medio con su colega, jurado de "El Gran Chef Famosos"

El cocinero tacneño Giacomo Bocchio, junto a Nelly Rossinelli y Javier Masías, regresa como jurado en la undécima temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, titulada ‘Súper Revancha’. Además, habló sobre las discrepancias que ha tenido con el crítico gastronómico, quien protagonizó una controversia en redes por refeirse a la muerte del expresidente Alberto Fujimori.

En aquella ocasión, Giacomo Bocchio compartió un contundente mensaje en sus redes sociales, subrayando la importancia de respetar a cualquier ser humano en momentos de duelo: “Respeta la muerte de un ser humano y a su familia. Recuerda que sembrar respeto, te hará mejor ser humano y recibirás respeto. El fallecido ya es libre, pero tú sigues en la prisión de tu odio”.

“Yo creo que hasta tu peor enemigo merece tener un momento de paz y calma ante la muerte. ¿Qué hemos aprendido nosotros de la historia? En la Guerra con Chile, y esto no es rencor ni odio, esto es historia pura y dura, mientras los chilenos nos hacían el repase en los barcos de guerra, ellos no recogían a los peruanos, sino los mataban en el mar. ¿Y qué es lo que hacía (Miguel) Grau? Él recogía a los chilenos heridos y ellos mismos gritaban: ¡Viva el Perú generoso! Entonces, yo creo que en momentos difíciles uno tiene que mostrar quién es de corazón, y yo creo que ahí Javier se equivocó”, dijo Bocchio a Infobae Perú.

De otro lado, Giacomo Bocchio dejó en claro que, pese a las diferencias, él y Javier Masías mantienen una relación profesional, necesaria para cumplir su rol como jurados en el programa. Sin embargo, aclaró que no existe una amistad entre ellos. “Somos compañeros de trabajo, somos miembros del jurado”, acotó.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba