DeportesLo último

Gareca responde sobre volver a la ‘bicolor’: “No le veo sentido que ahora me busquen”

Como es de carácter conocer, la selección peruana se encuentra en la búsqueda de un posible reemplazo del actual entrenador Juan Reynoso debido a los bajos resultados que se obtuvo en los últimos enfrentamientos.

Y en medio de todo el revuelo que causa aún la innminete salida de Reynoso, los hinchas peruanos han pedido a gritos que el exentrenador Ricargo Gareca retorne a la ‘bicolor’ para lo que resta de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026. El estratega argentino no dudó en pronunciarse sobre esta posibilidad en una reciente entrevista.

“Perú es un país que yo lo quiero. No le encontraría sentido al hecho que, de pronto, Perú me venga a buscar después de perder seis partidos, en una situación tan incómoda. Al no darse las condiciones para continuar, entendimos que no estaban conformes con una manera de trabajar, con un proyecto. No le veo sentido que ahora nos busquen a nosotros para ver si podemos torcer algo, no lo encuentro en lo deportivo. No porque uno no quiera volver al país o no quiera volver a dirigir a la selección”, indicó para el programa de YouTube ‘Mauricio y Michael’.

“Cuando se presentó a Juan (Reynoso), se le presenta como que le quieren dar un cambio de curso a algo que venía en funcionamiento. Si se apostó a un cambio, no le encuentro un sentido de que esa dirigencia vuelva a buscarnos para algo que no se cree”, agregó.

 

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button