Deportes

Gallese salvó al Orlando City con gran atajada de penal

En los momentos finales del partido, Pedro Gallese fue el salvador del Orlando City cuando atajó un penal y evitó el empate del Philadelphia ante el Orlando City, en la MLS, de EE.UU. Todo ocurrió a los 88’, cuando Daniel Gazdag, que había anotado el primer gol del partido, ejecutó el tiro penal. Pero el “Pulpo” voló al lugar correcto y frenó el balón.

Después de la atajada, su equipo terminó ganando 3-2 el encuentro. Por su intervención, Orlando City se llevó los tres puntos a casa.

Orlando City, que también contó con la participación de Wilder Cartagena, logró romper una racha de tres partidos sin victorias y ascendió al puesto 11 en la tabla de posiciones. Con 12 puntos en su haber, el equipo sigue en la lucha por un lugar en los playoffs, después de haber disputado once partidos en esta temporada. Al finalizar el duelo, los hinchas elogiaron a Gallese como un arquero ataja penales.

“Con Gallese en el arco hay seguridad”, “Ya quiero que vuelva a Alianza Lima”, “Gallese, eres un crack”, fueron algunos de los comentarios.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button