Tecnología/ Empresarial

G-Shock realizó campaña #SomosResistentes en la semana rosa por la lucha contra el cáncer

Asistieron influencers parte del team de la marca de relojes como la surfista Mafer Reyes, Percy Zuazo, entre otros.

Por segundo año consecutivo, G-SHOCK, la marca de relojes más resistentes del mundo, se une a la Fundación Peruana de Cáncer por el mes rosa y estará aportando un porcentaje de sus ventas de relojes femeninos a la Fundación, a través de la campaña #SomosResistentes.

Es por ello que realizaron un evento en Siclo, estudio de indoor cycling, para apoyar la causa, donde Dani Mua, head coach de Siclo y parte del team G-SHOCK, compartió datos sobre la prevención del cáncer de mama y animó a los asistentes a compartir este mensaje.

Asimismo, dio unas recomendaciones a las personas que participaron por primera vez en la clase.

  • Asistieron influencers parte del team G-SHOCK como Mafer Reyes, reconocida surfista, Percy Zuazo, deportista profesional y amigos de la marca como Percy Pls y Alessandra Belaunde.
    LO QUE DEBE SABERCualquier persona que compre un reloj CASIO, G-SHOCK y BABY-G de la línea femenina estará colaborando directamente con la Fundación Peruana de Cáncer, para que continúe salvando vidas. También, se pueden encontrar en la web a través de https://www.btime.pe/

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button