Política

Fuerza Popular y Renovación Popular no darán su respaldo

Las bancadas de Fuerza Popular, Avanza País y Renovación Popular anunciaron que votarán en contra de darle la confianza al Gabinete Ministerial. Hernando Guerra García, de la bancada fujimorista, sostuvo que consideran que el discurso ofrecido por el premier Guido Bellido fue “populista” y que en él “se hace énfasis en la división de los peruanos”.

Por su parte, José Williams, de Avanza País, refirió que en el mensaje predominó “el asunto de la ideología”, el cual consideró como “el mayor problema que tiene el Gobierno”.

“Decirle obstruccionista a aquella persona que no acepta ministros vinculados con el terrorismo y otros con acusaciones legales severas es la explicación del porqué estamos en esta crisis”, dijo Norma Yarrow, quien indicó que su decisión de no dar el voto de confianza ya estaba tomada.

A su vez, Jorge Montoya, de Renovación Popular, dijo que “no ha habido cambio de ministros, no ha habido una voluntad expresa de modificar, no creen en el control político, se van a un estado totalitario”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba