Deportes

Francia venció 1-0 a Austria pero Mbappé quedó con la nariz rota

En su primer partido en la Eurocopa 2024, Francia salvó la noche y venció 1-0 a Austria, por un autogol de cabeza del defensa austriaco Maximilian Wober, que desvió el tiro a su propio arco tras un centro de Kylian Mbappé.

El cuadro galo pudo tener una ventaja más amplia, pero Mbappé no estuvo en su día, se perdió una ocasión clarísima y, lamentablemente, sufrió una lesión en la nariz, que le quedó torcida tras un choque fortuito con un defensa austríaco.

El capitán francés se quedó en el suelo, con toda su camiseta manchada de sangre. Fue atendido durante unos minutos. Los médicos determinaron que no podía seguir en el terreno y fue sustituido por Olivier Giroud.

El delantero salió al vestuario, tapándose la hemorragia. Tras pasar por revisión médica, confirmaron que sufrió una fractura de tabique y será intervenido en el hospital de Dusseldorf, en Alemania, según L’Equipe. Esta lesión podría dejarlo fuera de la Eurocopa, ya que afectaría su capacidad para jugar en los próximos partidos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button