Política

Forsyth llega a Arequipa y se niega a hablar con la prensa

Candidato presidencial prefirió no responder a críticas

Ante algunas críticas sobre su falta de elocuencia al momento de brindar declaraciones, el candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, se mostró parco con la prensa a su llegada a la ciudad de Arequipa y prefirió saludar y repartir agradecimientos a sus simpatizantes.

“Hemos venido a escuchar y recoger los problemas de agricultores y pueblos”, fueron las pocas palabras que dirigió a los periodistas en la puerta de su hotel, para luego partir al distrito de La Joya.

LO EXCUSAN

Sobre esto, el candidato al congreso por la región Arequipa del mismo partido, Cristhian Batallanos, excusó a Forsyth Sommer asegurando que no brindó declaraciones por falta de tiempo debido a su recargada agenda. “La gente lo esperaba en La Joya y tenía que viajar. Mañana estará en la ciudad en reunión con dirigentes de APIPA en Paucarpata”, aseguro.

Mientras que el Lima, el candidato a la segunda vicepresidencia de esta agrupación, Jorge Chávez Álvarez, presentó el plan de Gobierno de cara a las elecciones 2021. Según detalló, el documento de 158 páginas tiene como puntos principales: el impulso de la economía, salud y educación de calidad, y lucha contra la corrupción y la delincuencia.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button