Economía

Fonavi: Devolución de los aportes será de manera inmediata por uso de certificados

La Federación Nacional de Fonavistas y Pensionistas del Perú, que preside Luis Luzuriaga, garantizó que, una vez instalada la comisión ad hoc, el pago será de inmediato mediante los Certificados de Reconocimiento de Aportaciones y Derecho (CERAD) que corroborarán e indicarán cuánto le corresponde a cada uno de los exafiliados.

“La devolución será rápida, de forma virtual gracias a los CERAD, que se emitirán en el primer mes de instalada la mesa”, concluyó el dirigente.

Por otro lado, los representantes del gremio de fonavistas se reunieron ayer con los congresistas Carlos Zeballos Madariaga de Acción Popular y Miguel Ángel Ciccia de Renovación Popular, quienes se comprometieron a apoyar las exigencias de la agrupación. También estuvo en la cita el excandidato presidencial Yonhy Lezcano quien viene trabajando como asesor de la bancada de la lampa en el Legislativo.

Asimismo, los representantes de más de dos millones de fonavistas informaron que el próximo miércoles realizarán otra marcha a la Presidencia del Consejo de Ministros para exigir que el Ejecutivo priorice la designación del quinto miembro de la comisión ad hoc.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button