Política

Fiscalía archiva caso “Limasa” y ya no investigará a Kenji, Hiro y Sachi Marcela

La Fiscalía de la Nación decidió archivar investigación contra los hermanos Hiro, Kenji y Sachie Marcela Fujimori por el caso “Limasa” (empresa Logística Integral Marítima Andina), en el que se les atribuía el presunto delito de lavado de activos.

“Declara no haber mérito para formalizar ni continuar con la investigación preparatoria contra Kenji Fujimori Higuchi, Hiro Fujimori Higuchi, Sachie Fujimori Higuchi (…) por la presunta comisión del delito de lavado de activos, en agravio del Estado y archívense definitivamente los actuados”, se lee en la resolución del Ministerio Público.

La medida fue adoptada por el fiscal provincial Eduardo Vladimir Cueva Poma con respecto a las indagaciones por el presunto delito de lavado de activos que se iniciaron por el sospechoso incremento patrimonial de la empresa Limasa.

En la resolución del Ministerio Público también se señala que las empresas Limasa, ahora llamada Integrated Global Logistics S. A. (IGL), tampoco será investigada por presuntas irregularidades.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button