Espectáculos

Fiorella Rodríguez e Iván Micol se lucen muy enamorados a sus cinco meses de relación

La popular "Amistad" fue a disfrutar de la exposición de "Dinosaurios Robotizados".

La conductora Fiorella Rodríguez mantiene un sólido romance con el modelo español, Iván Micol y nos cuentan que planes tienen para este 2023. La popular actriz, se dejó ver en la inauguración de la exposición de Dinosaurios Robotizados en un conocido centro comercial de Puruchuco. en compañía de su actual pareja y su joven hija Mikella, dejando claro que su romance con él marcha de viento en popa.

La conductora de televisión también nos habló de los nuevos proyectos que se vienen para ambos en este 2023. «Cerramos el 2022 de la mejor manera, con muchas metas realizadas y con grandes proyectos para este año. «Con Iván hemos cumplido cinco meses de relación y por eso habíamos pensado en viajar al sur de país, además para festejar por partida doble su cumpleaños y el de Mikella», agregó la popular ‘Amistad’.

Asimismo, Fiorella Rodríguez junto a su joven novio Iván y su engreída invitaron a las familias a visitar la exposición de Dinosaurios Robotizados (que irá hasta 12 de marzo en el Real Plaza de Puruchuco en Ate Vitarte) aprovechando las vacaciones y pasar tiempo en familia.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba