Deportes

¡Fiesta rimense!

Sporting Cristal derrotó por 2-1 a Deportes Tolima en la ‘Tarde Celeste’. Jesús Castillo anotó los golazos del equipo cervecero

Sporting Cristal presentó por todo a lo alto su plantel del 2023 y coronó la ‘Tarde Celeste’ derrotando por 2-1 a Deportes Tolima de Colombia, en una jornada espectacular desarrollada en el estadio Alberto Gallardo.

La presentación del plantel fue muy colorida y entre los más aplaudidos por la hinchada rimense estuvo el ecuatoriano Washington Corozo, quien vuelve luego del préstamo de Pumas de México. Sin embargo, el jugador más ovacionado de la tarde fue Yoshimar Yotún quien fue el último jugador en salir al campo del Alberto Gallardo en medio de los aplausos del aficionado cervecero.

Luego vino el partido en el cual Cristal mostró una propuesta de juego ofensivo que sorprendió al equipo rival. El volante Jesús Castillo, por partida doble, anotó para los celestes, mientras que Facundo Boné puso el empate parcial para los colombianos. Los cerveceros terminaron con 10 jugadores por expulsión de Jesús Pretell a los 24’.

Lo lamentable de la ‘Tarde Celeste’ fue la lesión del arquero Alejandro Duarte quien abandonó el campo antes de los 10 minutos de juego y fue reemplazado por Emile Franco. Duarte fue llevado a una clínica local donde le hicieron algunos exámenes por fuertes dolores en el hombro izquierdo.

De esta manera, el equipo celeste, dirigido este año por el brasileño Tiago Nunes, le puso punto final a su preparación y el sábado 21 de enero abrirá el telón de la Liga1 ante la Academia Cantolao.

 

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Mira también
Cerrar
Botón volver arriba