Deportes

¡Fiesta íntima!

El súper clásico fue para Alianza Lima, que venció 2-1 a Universitario y recuperó la punta de la Fase 2. Tras la derrota, el entrenador Ángel Comizzo dio a conocer su renuncia a la “U”

Después de casi año y medio se reencontraron los compadres y ofrecieron un clásico de alto voltaje. Alianza Lima derrotó 2-1 a Universitario en un partido con un final lleno de emociones. Luego del partido, el entrenador crema, Ángel Comizzo, comunicó su renuncia.

Los primeros 15 minutos fueron de un ligero dominio crema, pero después de la lesión muscular del panameño Quintero, la ‘U’ decayó en su juego y Alianza tomó el control del juego y tuvo su primera opción en un cabezazo de Barcos que chocó en el travesaño. Hasta que llegó el gol de Ricardo Lagos (33’) tras habilitación del ‘Pirata’ Barcos.

La ‘U’ demoró en recuperarse del golpe y recién en el segundo tiempo recuperó el control gracias a un buen funcionamiento de Urruti y Novick, aunque sin mayor profundidad. Alianza, sin dominar el juego, tuvo un tiro al palo de Jairo Cocha y otro de Oslimg Mora. Pero Alianza se quedó con 10 jugadores por expulsión de Portales y se vio obligado a retroceder sus líneas. Y de tanto insistir, la ‘U’ encontró el empate gracias a un golazo de Cabanillas.

Pero la noche tenía reservada una emoción más: tras un cabezazo de Barcos que chocó en el travesaño, el recién ingresado Axel Moyano le permitió a Alianza quedarse con la victoria. Tras el choque, la “U” se quedó sin DT. De acuerdo con el asesor deportivo crema, Roberto Martínez, era una decisión que estaba tomada desde el domingo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button