Actualidad

Fernando Díaz explota frente a caso de mujer clasista y racista de Pueblo Libre

"Es una ridìcula, es una malcriada", dijo el conductor de "Arriba mi gente".

Se hizo pública una denuncia hacia una mujer que fue intervenida el pasado sábado en los exteriores de la antigua taberna Queirolo, en Pueblo Libre, cuya actitud violenta, con insultos de índole clasistas y racistas, indignaron a los conductores del magazine “Arriba mi gente”.

“Completamente desaforada, desbocada, fuera de lugar. No sabemos realmente qué comió esa señora, porque encima se fue sin pagar la cuenta, pero llego a la comisaría golpeando al policía. La verdad es que las imágenes, yo hasta ahora no entiendo, me imagino que ya está detenida”, señaló Karina Borrero.

“Este tipo de gente, que es un tipo de persona que abunda un montón en nuestro país, son las que no se han enterado todavía que somos un país diverso, son los que creen que han nacido en una cuna de oro, que creen que han nacido en Escocia o sean criado en un internado noruego. Son tan peruanos como nosotros y es una gente atorrante, una tira de atorrantes, que empiezan a sacar lo peor de sí, a sacar todo su clasismo, todo su racismo. Es lo que le dijo al policía porque lo llamo ‘cholo’, le dijo mil insultos, no es una malcriada porque comete un delito también, es un delito, más allá de la mala crianza y mala educación de esta tipeja”, agregó Fernando Díaz, completamente ofuscado con la situación.

Por su parte, Maju Mantilla llamó a la reflexión indicando que “el cliente puede ser exigente en cualquier lugar pero hay formas de pedir las cosas, hay maneras de pedir las cosas con educación. Ella desde un principio, cuando estaba exigiendo que le den otro plato porque no le gustaba se comportaba con un lenguaje peyorativo, discriminando, atacando, humillando”

“Suelta una serie de perlas, dice soy abogada, soy secretaria de SUTRAM. Por cierto, se ha confirmado que es secretaria de SUTRAM, imaginamos que van a emitir un comunicado porque de verdad, funcionarias como las que estamos viendo no son el mejor ejemplo, para nada. Algún tipo de reacción tiene que tener la entidad, además dice una serie de cosas. Una ridícula que trata de atarantar a ver si es que logra algo, la verdad es que la han debido dejarla ahí encerrada”, continuó la periodista.

Ante eso, el conductor no dudo en sentenciar la actitud de la mujer en cuestión catalogándola como “una ridícula, una malcriada, este tipo de personas no suman al país, son quienes nos siguen pintando como un país racista, como un país discriminador”.

Finalmente, la ex miss Perú brindo una sugerencia a la cuestionable señora: “Que reconozca lo que ha pasado, lo que ha hecho y en todo caso, pida disculpas a las personas que trataron de atenderla de forma amable, pero recibieron una mala respuesta de parte de ella”.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button