Actualidad

Explota camión y causa incendio en cadena en la Carretera Central

Un muerto por siniestro de vehículos que transportaban combustible

Un incendio de grandes proporciones de un convoy de ocho camiones cisterna de combustible generó el cierre de la Carretera Central. La Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que la explosión de un camión cisterna -que provocó el posterior incendio de grandes proporciones de otras unidades de carga de combustible- dejó al menos un fallecido y un herido, a la altura del kilómetro 85 de la Carretera Central en el distrito de San Mateo, provincia de Huarochirí.

“Hasta el momento tenemos una persona herida que se encontraba en un automóvil, quien fue trasladado al hospital de Matucana, cuyo diagnóstico fue policontuso, y una persona fallecida que se encontraba en una de las cisternas”, detalló la policía al cierre de esta edición.

Según el coronel PNP Erly Silva, quien se encontraba en el lugar junto a un contingente de seguridad y personal de bomberos, los vehículos de carga pesada se trasladaban de la capital hacia la sierra central, cuando una piedra impactó desde una gran altura contra uno de los camiones. Esto generó un incendio que se propagó a las demás unidades.

La emergencia movilizó a varias unidades de bomberos, personal de salud y policías. El tránsito en toda la  Carretera Central  se mantuvo cerrado hasta pasadas las 5 de la tarde.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba