Exministros “chakanos” casi se agarran a golpes en la DIPA
Los exministros de Alejandro Toledo, David Waisman y Carlos Almerí protagonizaron un escándalo en los exteriores de la Dirección de Aviación Policial (DIPA), donde se enfrascaron en una discusión y por poco se agarran a golpes.
“Cuando yo era ministro, tú me pedías todos los días puestos de trabajo para tu equipo. Te pusieron dos veces de ministro y te botaron por burro e inepto, eso debes decir en la televisión”, le dijo Almerí a Waisman.
El exvicepresidente llamó “mentiroso, cobarde y muerto de hambre” a Almerí, tras lo cual trató de propinarle un puñete en el rostro. Tras el incidente Carlos Almerí denunció a Waisman de haberle roto el labio y movido un diente.
“Vine al médico legista porque puse mi denuncia, como debe ser, por la agresión, me ha roto el labio y me ha movido un diente el señor David Waisman, ante un diálogo que empezamos muy bien, con saludos, pero, bueno, ahí está el video, los insultos, comenzó a insultar, me mentó la madre, inclusive, obviamente, que no esperé que me golpeara de esa forma. Por más que tenga sus años el señor, no le da derecho a agredir a otra persona”, expresó.