Deportes

“Estoy feliz aquí”

Paolo Guerrero pasó las pruebas médicas y afirma que Trujillo es una ciudad muy linda

Las idas y vueltas sobre si llegaba o no a mostrar su fútbol en el norte del país quedaron atrás. Ya instalado en Trujillo, Paolo Guerrero dice estar feliz en la ciudad a la que llenó de elogios.

“Bonito, es una ciudad muy linda. He estado en otras ocasiones aquí y me siento feliz de estar aquí”, declaró a RPP a su salida de la Villa Poeta, donde cumplió su segundo día de entrenamiento con sus nuevos compañeros de la Universidad César Vallejo (UCV).

Asimismo, afirmó que tuvo un buen ingreso al plantel dirigido por Roberto Mosquera. «Ha sido un lindo recibimiento ayer (jueves) sobre todo de mis compañeros y del técnico, Roberto Mosquera”, declaró escuetamente mientras firmaba autógrafos a los hinchas que lo esperaban.

Guerrero se sometió ayer a los exámenes médicos de rigor en el club “poeta” y los superó sin inconvenientes. “Con salud y determinación. Nuestro poeta siguiendo el protocolo, se sometió a los exámenes médicos, asegurándose de que todo marche bien”, escribió la UCV en su cuenta X acompañado de una foto de Guerrero siendo sometido a las pruebas médicas.

De esta manera, cumplió el último de los trámites necesarios para que el jugador pueda recibir el carné de cancha y estar listo para debutar con el conjunto “poeta”. Sin embargo, estaría descartada su presencia en la lista de jugadores que disputarán el encuentro de mañana de la UCV ante Deportivo Garcilaso en el Cusco. El debut de Guerrero se daría recién la próxima jornada ante Cusco FC, en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button