📰Actualidad

Este sábado el Señor de los Milagros sale en primer recorrido procesional

Miles de devotos del Señor de los Milagros se volcarán este sábado 3 de octubre al Centro de Lima para acompañar el primero de los cinco recorridos procesionales. La imagen del Cristo de Pachacamilla saldrá al mediodía del Santuario de Las Nazarenas y avanzará por la avenida Tacna, avenida Emancipación, jirón Chancay y jirón Conde de Superunda, para luego retornar por Tacna hasta el Santuario.

Los otros recorridos serán el domingo 18 y lunes 19 de octubre, el miércoles 28 y finalmente el domingo 1 de noviembre. Durante todo octubre, las misas televisadas tendrán como escenario el Santuario de Las Nazarenas los domingos 4, 11, 18 y 25. El templo permanecerá abierto desde las 6:00 a.m. hasta culminar la misa de las 9:00 p. m., mientras que las confesiones se realizarán en la Capilla de la Reconciliación de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los fieles que no puedan acudir al Centro podrán seguir las actividades religiosas y procesionales mediante los canales digitales de la Hermandad del Señor de los Milagros de Nazarenas y Canal HN. Asimismo, Nazarenas TV transmitirá diariamente de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., y el Museo del Señor de los Milagros atenderá de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba