DeportesLo último

Erick Osores sorprende a sus seguidores con nueva imagen 

El periodista deportivo, Erick Osores, reapareció en redes con una nueva imagen para sorpresa de sus seguidores, esto luego de anunciar su regreso a la conducción de “Fútbol en América”.

Osores impresionó por su extrema delgadez al mostrarse en un video que compartió para promocionar una de las marcas que lo viste y para agradecer los mensajes de apoyo de todos sus seguidores.

Además de la barba y los bigotes con canas que daban la sensación de estar frente a un personaje de mucho mayor edad.

“Hola, gente como están, un gran saludo. Aquí estoy de regreso, haciendo mi primer videito, después de un buen tiempo, pero vale la pena, porque es para decirles sobre una oferta de trajes… Les mando un abrazo, espero verlos pronto y de hecho que va a ser así. Gracias por tanto cariño, también se los tengo que decir”, expresó.

En otra historia, agradeció la visita de dos amigas que llegaron hasta su casa para motivar su regreso a los sets de televisión. “Estoy contento por la visita de Carito, Ale y de estos globos que me han emocionado enormemente. Las chicas han venido a echarme un poquito de ganas, ya pronto estaré de regreso, una vez más quiero agradecer a todos. Gracias por traerme estos globitos”, acotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Ver también
Close
Back to top button