Deportes

¡Ensayo general!

Hoy la selección peruana jugará un partido amistoso ante un combinado de extranjeros que militan en la Liga 1. Gareca probaría a los jóvenes valores

La selección peruana jugará hoy a las 9.30 de la mañana un partido de práctica contra un combinado de jugadores extranjeros que militan en el fútbol local. El partido, organizado a pedido del propio comando técnico que encabeza Ricardo Gareca, ser realizará en el campo principal del complejo de la FPF en la Videna.

El técnico de la “blanquirroja” aprovechará este cotejo de práctica para observar a algunos jóvenes valores. En esa línea, una posible formación inicial sería con Pedro Gallese en el arco; Jhilmar Lora, Christian Ramos, Alexander Callens y Marcos López en la defensa; Jesús Castillo, Horacio Calcaterra y Yoshimar Yotún en la primera línea de volantes; Oslimg Mora y Edison Flores como extremos y Álex Valera de punta.

En tanto, el combinado de “extranjeros” será dirigido por el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, y los futbolistas se reunirán dos horas antes de acudir a la Videna. El posible 11 sería el siguiente: Diego Melián en el arco; Emiliano Ciucci, Leandro Fleitas, Jimmy Valoyes en la defensa; Arley Rodríguez, Pablo Míguez, Arquímides Figuera, Alexis Rodríguez, Edgar Benítez en la volante; Donald Millán en la volante y Roberto Ovelar en el ataque.

La selección peruana jugará este domingo un amistoso ante Panamá y el jueves enfrentará a Jamaica; ambos partidos servirán de preparación de cara a los compromisos contra Colombia y Ecuador por las eliminatorias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba