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Emprendedor sepa cómo lograr entregas eficientes en fechas especiales

Debido al Covid-19 el delivery permitió incrementar las ventas y satisfacer al público

Durante los últimos 2 años, la pandemia puso a prueba la capacidad creativa y de adaptación de los restaurantes para reinventar sus procesos y llegar a más lugares de manera oportuna. Evidenciándose principalmente en fechas especiales, donde el servicio de delivery les permite incrementar las ventas y satisfacer las necesidades del cliente.

Justo, aliado tecnológico que permite que la experiencia de compra mediante la plataforma e-commerce se convierta en una oportunidad para fidelizar y captar más consumidores, brinda consejos para que los restauranteros puedan ofrecer un servicio eficiente y seguro en fechas especiales.  

IMPULSA LOS PEDIDOS DESDE TU PROPIO SITIO WEB

Para un negocio de comida es importante tener el control de los pedidos, por esta razón, Justo ayuda a coordinar las entregas y pedidos mediante el uso eficiente del E-Commerce, donde cada negocio administra y monitorea sus pedidos. De esta manera, el restaurante tiene el control sobre la calidad del servicio.

CREA MARCA DESDE EL PRIMER DÍA 

El delivery es el único espacio donde el cliente tiene contacto físico y directo con el restaurante. Se recomienda buscar un elemento diferenciador como son los empaques de los productos, campañas digitales y promociones.

RAPIDEZ Y SEGURIDAD DE LOS PEDIDOS

Es importante planificar el tiempo de despacho de los pedidos, de tal forma que la entrega se realice lo más rápido posible. Para la logística del sitio web en relación al delivery, no se necesita contar con una flota propia de riders, sino que puedes contratar empresas que te ayuden a agilizar el servicio, como es el caso de Justo en el país que pone a disposición motorizados en Lima Metropolitana. 

CONTROL DE LOS DATOS:

La importancia de gestionar el servicio de E-Commerce que tienen los restaurantes va ligado a la independencia de la información que generan estas plataformas digitales para que cada negocio pueda tener esa autonomía sobre las necesidades y tendencias de consumo que tienen sus clientes. Además, dispone de sus bases de datos a la hora de hacer promociones, enviar email marketing, y mucho más.

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