Actualidad

Empezaron a cortar el servicio de agua, pero Sedapal asegura que no cerrarán La Atarjea

En algunos sectores de Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores, entre otros distritos, Sedapal restringió ayer el servicio de agua potable a consecuencia del huaico registrado en la zona sur de Lima.

Sin embargo, indicó que, a pesar de las condiciones de registro de quebradas e inundaciones en los diferentes distritos de la capital, el equipo de Sedapal ha intensificado todo su esfuerzo técnico en la madrugada a fin de garantizar el 100% del abastecimiento del agua potable.

Por ello, el presidente de Sedapal, Héctor Piscoya, indicó que los huaicos no van a ser un problema para la entidad, y aseguró el abastecimiento de agua en Lima y el Callao de forma normal. “Nuestras autoridades han declarado y han asegurado el 100% de abastecimiento en Lima. Los huaycos no se pueden parar, van a seguir su curso, pero tenemos procedimientos, planes de contingencia que se han podido implementar exitosamente”, acotó.

Además, descartó que La Atarjea llegue a cerrarse, desmintiendo los mensajes que circularan a través de las redes sociales.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button