Política

Elio Riera: “No hay elementos para que se ordene arresto domiciliario de Fujimori”

El abogado de Alberto Fujimori, Elio Riera, señaló que la fiscalía no ha podido presentar ningún elemento de convicción que amerite que se ordene arresto domiciliario contra el expresidente en el marco del juicio que se le sigue por el caso Pativilca.

Durante la audiencia judicial, el letrado señaló que Fujimori ha participado en todas las audiencias y descartó que en algún momento haya pretendido fugar.

Además, señaló que su defendido tiene todos los arraigos, pues cuenta con domicilio conocido, certificación de Sunat, recibos de servicios públicos a su nombre.

Dijo que, en cambio, la representante del Ministerio Público, cuando se le solicitó exponer los elementos de convicción, solo se limitó a decir que estos existen por la gravedad del delito.

Tras escuchar los argumentos, los magistrados de la Cuarta Sala Penal Superior Nacional Liquidadora suspendieron la audiencia y en los próximos días emitirán su pronunciamiento en segunda instancia, ya que en la primera el pedido ya fue rechazado.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button