Actualidad

El Moro es premiado como artista ilustre por el alcalde Pedro López

El cantautor Español José Antonio El Moro fue esta semana atrás premiado por el alcalde Pedro López barrio en una amena ceremonia en las instalaciones de la alcaldía del Callao donde acudieron otros artistas a la premiación el cantante chalaco.

El Moro aprovecho para hablarle al alcalde de su proyecto artístico las caravanas del moro denominado “hagamos cultura en nuestro callao” que con el apoyo de su canal ¡Moro tv y su programa “la hora de la Musica”el cantante de chica ángel , hay amores y coronavirus tema que compuso para la pandemia y para el Perú pretende apoyar y dar trabajo a muchos  artistas chalacos que la pasaron mal y la siguen pasando mal por esta enfermedad por falta de trabajo  dijo el artista ilustre donde canto junto al alcalde Pedro López su tema de la pandemia y que fue aplaudido por el público presente.

El alcalde Pedro López escucho la canción y lo llamo al Moro para trabajar este año a lado de él y dar oportunidad así a muchos artistas que siguen manteniéndose con las gustas por este covid19 que ya ha matado a 200 mil personas en el Perú.

El moro aprovecho para agradecer al alcalde chalaco por la por la distinción que lo hace ser artista ilustre del callao y también agradecer a su equipo de trabajo que son Carlos Zúñiga Zúñiga Gerente general de participación Vecinal Alberto Ayala Gutiérrez responsable de reunir a las grandes personalidades ilustres del Callao.

Por ultimo el artista nos comentó que ya vienen preparando la segunda Caravana del moro y sus amigos que espera tener gran éxito como la que hizo en diciembre que tuvo muy buena acogida.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba