Actualidad

Comunicado del Ministerio de la Producción

Ante las declaraciones de un grupo de ex funcionarios públicos del Ministerio de la Producción, divulgadas en algunos medios de difusión locales, la Oficina de Comunicaciones de PRODUCE cumple con informar lo siguiente:

Es falso y tendencioso afirmar que se pretende debilitar la institucionalidad, la diversificación productiva y la innovación tecnológica, en perjuicio de los pequeños y medianos empresarios.

Por el contrario, se está dando todo el impulso y la importancia que requieren para que los beneficios de la innovación tecnológica y la diversificación de los créditos y financiamiento externo, alcancen a los sectores menos favorecidos de la población, tal como lo señala la ley y la política de este gobierno.

En la gestión actual se practica una política de puertas abiertas y un constante y fluído diálogo con los representantes de los diversos sectores productivos que acuden al Ministerio de la Producción en busca de respuestas.

En cuanto a la meritocracia, se respeta y apoya el perfil y la trayectoria profesional de los expertos que laboran en el sector. Si se han producido algunos reajustes en cargos de confianza, ellos obedecen a la necesidad de dar mayor dinámica a ciertas direcciones que no responden adecuadamente a las expectativas del sector productivo al que deben sus servicios.

El Ministerio de la Producción seguirá trabajando en forma transparente, con honradez y eficiencia, para contribuir al desarrollo del país y de todos los sectores empresariales, sin excepción alguna, tal como lo viene haciendo hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba