El impactante antes y después de un paciente con cáncer tras recibir terapia de células

Encontró un progreso importante tras comenzar una terapia con el innovador tratamiento con células CAR-T

Paulo Peregrino, un paciente con cáncer tipo linfoma, quien tenía tumores por todo el cuerpo y casi ninguna perspectiva de mejora, encontró un progreso impactante tras comenzar una terapia con el innovador tratamiento con células CAR-T.

El hombre señaló que, durante mil 800 días, pasó por decenas de quimioterapias, exámenes de imágenes, hospitalizaciones, un trasplante de médula y cuatro biopsias, las cuales no tuvieron un éxito significativo. Incluso reveló de que los médicos consideraron un milagro que sobreviviera a las cirugías.

“El otro día hice un recuento de las quimioterapias que me hice en cinco años con linfoma, debo haberme hecho unas 40 y algo, unas 45 quimioterapias a lo largo de este tiempo. Nada de eso funcionó para mí, el trasplante de médula ósea tampoco funcionó”, expresó Paulo en conversación con el medio de comunicación CNN.

Las imágenes que compartió a través de su cuenta de Instagram, en las que se observa el antes y después de la intervención que permitió su recuperación, han conmovido a cientos de usuarios, quienes le han dejado decenas de comentarios de felicitación por la noticia.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba