Particular

El horóscopo de “Shabat” (04/02/22)

ARIES 21 de marzo al 19 de abril

Hay una persona que fue cercana a ti y que de alguna manera, te hirió. Volverá repentinamente cuando estés en tu mejor momento, sé fuerte.

TAURO 20 de abril al 21 de mayo

Lo fácil dura poquísimo, esto es difícil y por eso es que vale la pena, no te rindas, porque grandes cosas se vienen para ti.

GÉMINIS 22 de mayo al 20 de junio

Alguien quiere confesarte algo, quiere acercarse a ti y dejar que las cosas fluyan. Recibirás una valiosa propuesta.

CÁNCER 21 de junio al 20 de julio

Tu salud emocional corre peligro, date más importancia a ti y no andes dándole importancia a problemas o a personas que no valen la pena.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

No vivas la vida que otros quieren que vivas, ni decidas lo que otros quieren que decidas, es tu vida y son tus decisiones. Ama lo que haces.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

Te reencontrarás con una persona que en su momento fue importante para ti, no será algo casual, la vida te dirá algo con eso: ya no sientes nada.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

Si la otra persona no intenta solucionar tus dudas, entonces que sea aguantado por otros y aléjate de él/ ella. Gente así no vale la pena.

ESCORPIO 23 de octubre al 21de noviembre

Ya es hora de que salgas de ese inmenso hoyo. Si estás soltero/a, tú no eres el juguete de nadie ni la segunda opción de nadie.

SAGITARIO 22 de noviembre al 21 de dic

Habla con ese familiar, te hace falta soltar lo que llevas dentro, tienes tanta pena en tu corazón que si no lo sueltas, te lo carcomerá lentamente.

CAPRICORNIO 22 de dic al 19 de enero

Éste mes te trae una nueva oportunidad para crecer y dejar toda esa negatividad que estuvo abrumándote completamente dejándote atrás.

ACUARIO 20 de enero al 18 de febrero

Esa persona que te puede llamar la atención llegara para cambiar tu vida, ojo, lo hará de forma lenta pero ten presente que sin duda te hará mucho bien.

PISCIS 19 de febrero al 20 de marzo

Cuidado con los problemas de ansiedad y esas angustias provocadas por el estrés, quizá del trabajo o de los estudios, nada vale mucho la pena como para dañar tu salud por eso.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button