ActualidadCineParticular

El fin del mundo más cerca que nunca con “Lluvia ácida: Catástrofe climático”

Cinta apocalíptica está aterrorizando a los espectadores y se estrena en Perú este 11 de julio

Una película de desastre que mantiene en vilo a los miles de espectadores de principio a fin, dejándolos con la boca abierta ante el futuro desolador que se le podría venir al mundo con el cambio climáticos que ya es una realidad. Esta es parte de la trama de “Lluvia Ácida: Catástrofe Climático”, cinta que está conquistando la audiencia internacional y Star Films la trae a los cines nacionales este 11 de julio.

Tras dejar huella en 2021 con “La Nube”, el director francés Just Philippot regresa con “Lluvia Ácida: Catástrofe Climático”, su nueva obra maestra apocalíptica que está recibiendo muy buenas críticas pues muestra al ser humano y su lucha por la supervivencia ante el caos más absoluto en la Tierra. El largometraje narra la historia de Selma (Patience Munchenbach) y sus padres divorciados enfrentados por temas personales, Michal (Guillaume Canet) y Elise (Laetitia Dosch).

En plena ola de calor, unas nubes extrañas comienzan a arrojar lluvia ácida y causan el pánico y la muerte en toda Francia. A partir de entonces, los tres tendrán que unir fuerzas para poder escapar a esta catástrofe que amenaza desaparecer a la humanidad. Se trata de un filme más realista de lo que muchos piensan y está dejando aterrado al público ante el inminente cambio climático que ya se está dando en el planeta.

La película tiene un montaje impresionante y, sobre todo, terrorífico en las escenas de los momentos de pánico y de caos con la primera secuencia de la lluvia que se convierte en una auténtica pesadilla sin escapatoria. A ello se suma, la brillante banda sonora que contribuye a los escalofríos que se sienten a lo largo de todo el filme que deja a los espectadores al borde con la interrogante ¿Estamos a tiempo de frenar el desastre en el planeta o solo queda sufrir las consecuencias?

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button