Deportes

¡Duro de matar!

Le rompieron la nariz de una patada, pero Lapadula anotó y condujo a su equipo, que iba perdiendo, a voltear el partido 2 – 1

Dejando sudor y sangre en la cancha, Gianluca Lapadula anotó ayer su primer gol en la Serie A de Italia en el duelo del Cagliari contra el Sassuolo.

La anotación del “Bambino” impulsó la remontada y acabó en una victoria de 2 – 1 a favor de su equipo que sumó tres valiosos puntos y salió de la zona de descenso.

Jugando de local en el estadio Venue Unipol Domus, parecía que el cuadro de Cerdeña sumaría otra derrota, pues desde los 7 minutos iba perdiendo 0 – 1 hasta el tiempo de descuento. Sin embargo, cuando más lo necesitaban, “Lapagol” apareció a los 93’. Recibió un centro, bajó el balón con el pecho y lo remató con potencia al ángulo del arco rival para empatar el partido 1 – 1.

El ítalo-peruano celebró con el gesto del Topo Gigio y desató la locura en el estadio. Sin embargo, la historia no concluyó allí. Inspirado por la valentía de “Lapa”, que estaba jugando con la nariz ensangrentada por una lesión en el rostro, Pavoletti anotó el gol de la victoria para el Cagliari a los 98’.

El incidente que resultó en la lesión de Lapadula ocurrió a los 62’, cuando el defensor del Sassuolo, Ruan Tressoldi, le dio una durísima patada en el rostro.

El árbitro sancionó al agresor con una tarjeta roja, ya que había recibido una amarilla previamente. Gianluca quedó tendido en el césped y sus compañeros llamaron al cuerpo médico, que lo atendió y lo retiró del campo por unos momentos.

Tras unos minutos, retornó a la cancha y siguió jugando con un algodón en la nariz para controlar el sangrado. Se espera un informe médico final sobre el estado de su nariz.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba