Deportes

Luis Abram jugaría en el fútbol español

Están en la mira del Alavés y se enfrentaría con Renato Tapia

El salto a Europa. Según medios argentinos, el defensa de nuestra selección nacional Luis Abram podría seguir su carrera futbolística en tierras españolas. El programa radial “Vélez a Fondo” asegura que el peruano está siendo observado por el Deportivo Alavés, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol español.

Según la información dada, el defensa titular del Vélez Sarsfield sería contratado por el cuadro español y se iría a mitad de año a la Liga Santander. Cabe señalar que el contrato de Abram con Vélez tiene fecha de caducidad el próximo 30 de junio de este año.

Por el momento, en el Fortín aún no se han manifestado y el tema de renovación está en stand by por una decisión directiva.

“El Alavés le acercó un ofrecimiento a Luis Abram para llevárselo libre en junio. Su renovación sigue en stand by. La idea es que no tenga minutos oficiales hasta que firme su contrato con Vélez”, señaló.

Si la negociación con el club español llega a buen puerto, Luis Abram se convertirá en el segundo peruano en la Liga Santander este año, junto a Renato Tapia, centrocampista que en la actualidad se luce con la camiseta del Celta de Vigo.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button