Política

Dueño de la casa de Sarratea: “Le pediría al sobrino del mandatario que se entregue”

El empresario Alejandro Sánchez Sánchez, dueño de la casa de campo de Asia, intervenida por la Policía y Fiscalía como parte de los operativos de búsqueda de Fray Vásquez Castillo (sobrino del presidente), afirmó que si tuviese la oportunidad de hablar con el sobrino del presidente le sugeriría que se entregue a las autoridades.

“Le diría que se entregue para que aclare todo el escándalo que se ha hecho, no puedo llamarlo delito porque hay que esperar que concluyan las investigaciones y se debe respetar la presunción de inocencia”, sostuvo.

El también dueño de la casa de Sarratea, calificó como un show para la prensa el operativo que ejecutaron las autoridades en el inmueble de Asia, y hasta señaló que tras la incursión policial desaparecieron los 25 soles que sobraron de las compras del mercado.

“El general Arriola es un experto en seguridad, que le costaba poner vigilancia frente a mi casa y no armar este escándalo”, señaló tras afirmar que se había vulnerado su privacidad.

Sobre Fray Vásquez Castillo dijo que sí había visitado la casa de Asia, pero si lo hizo antes que empiece la investigación. “Yo los conozco como unos chicos de bien y nunca han estado metidos en problemas”, señaló.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button