Actualidad

Dueño de chifa que mató a delincuente pide que Fiscalía archive su caso

Empresario cuenta detalles de la situación que vive actualmente

Ney Chávez Santillán, el dueño de un chifa de Villa El Salvador (VES) que mató a un delincuente tas intentar asaltar su local, salió en libertad este sábado y dio sus primeras declaraciones por lo que ahora es investigado por la Fiscalía.

En declaraciones para Exitosa narró que vive momentos difíciles debido a la muerte del presunto ladrón que podría ponerlo tras las rejas. Por ello, pidió a las autoridades que brinden mayor seguridad y archiven su caso.

Además, aseguró que nunca tuvo la intención de causar la muerte del presunto delincuente, sino que simplemente actuó en legítima defensa para protegerse a sí mismo y a su familia.

“Quiero dar a conocer que no fue mi intención de quitarle la vida a alguien solo actué en defensa de mi familia, de mi hijo, mi señora y porque estaban siendo amenazados de muerte”, manifestó.

Chávez Santillán confesó que ha tenido que vender su local y que ahora debe empezar desde cero. Todo esto debido a que puedan atentar contra su vida o la de su familia. Lamentó que las leyes favorezcan más al delincuente que a la víctima. Pidió a las autoridades velar por la seguridad de la zona y la creación de leyes que favorezcan a las víctimas de robo.

” Yo no soy el delincuente, yo soy la víctima. Yo no tengo porque huir de la justicia, pido a los señores fiscales archivar mi caso para tener un poco de tranquilidad” finalizó.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button