ActualidadLo último

DIVIAC: Franco Moreno Panta remplaza a Harvey Colchado

A través de una resolución ministerial, el Ministerio del Interior designó al cnel. PNP Franco Moreno Panta como nuevo jefe de la División de Investigaciones de Alta Complejidad, en reemplazo del suspendido Harvey Colchado.

Como es de conocimiento, el último sábado, Colchado fue separado temporalmente de su cargo por disposición de la Inspectoría General de la Policía Nacional,  luego de que se iniciará un procedimiento administrativo disciplinario por una infracción “grave” y otra “muy grave”, que se habría cometido en el marco de la celebración del cumpleaños de Harvey Colchado. 

El pasado lunes por la noche la página web de Mininter oficializó el nombramiento de un nuevo jefe para la DIVIAC.

“Conformar el Equipo Especial de apoyo al Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder, de acuerdo al siguiente detalle: Coronel Franco Raúl Moreno Panta, jefe de la (DIVIAC) de la PNP, quien ejerce la coordinación general”, indica la resolución suscrita por el ministro del Interior, Walter Ortiz Acosta.

Así mismo se comunicó la designación del coronel PNP Segundo Pericles Argomedo Vásquez como jefe de la División de Inteligencia Antidrogas de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, como integrante de dicho equipo especial de la Policía.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button