Política

Dina Boluarte afirmó en mensaje a la Nación que “la situación está controlada”

Jefa de Estado dijo que protestas están al margen de la ley y agradeció accionar de la policía durante actos de violencia

La presidenta de la República, Dina Boluarte, manifestó en su mensaje a la Nación que la situación está controlada y que su gobierno no permitirá que los que generan violencia, caos y desorden en el país terminen boicoteando el Estado de Derecho en el país.

«Ustedes quieren quebrar el Estado de derecho y generar caos para tomar el poder. Están equivocados. Le decimos al pueblo peruano que la situación está controlada. Actuaremos con todo el peso de la ley”, expresó.

Acompañada por los miembros de su Gabinete Ministerial, la presidenta Dina Boluarte brindó un pronunciamiento al país en medio de las violentas protestas en la capital y agradeció a los efectivos policiales por su «inmaculado» accionar durante las violentas protestas.

TAMBIEN LEE: Centro de Lima: Se registra incendio en edificio cerca a la Plaza San Martín [VIDEO]

“Desde el gobierno le decimos al pueblo peruano que la situación está controlada, porque estos señores no van a cesar en su propósito de quebrar el Estado de Derecho. Los que se han trasladado de las provincias a la capital no me voy a cansar de invitarlos al buen dialogo”, apuntó.

Finalmente, inquirió a los manifestantes a que no abandonen a sus familias preguntando sobre quién financiaba su traslado a Lima para estar marchando diariamente.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba