Deportes

Diana Ospina, la colombiana que reforzará al equipo femenino de Alianza en la Copa

Diana Ospina, volante colombiana de 32 años, es uno de los refuerzos de Alianza Lima para la Copa Libertadores femenina 2021. La jugadora asegura estar lista para afrontar este reto.

“Es la primera vez que estoy fuera de mi país. La idea es adaptarme lo más rápido posible al estilo de juego del profesor y aportar toda la experiencia que tengo. Llegar a Alianza es algo muy bonito, toda la gente se ha manifestado por las redes, han sido muchos los mensajes de bienvenida. Estoy feliz por esta cogida y el recibimiento que nos han dado los hinchas”, declaró a  www.clubalianzalima.com.

La jugadora, que pertenece al América de Cali y forma parte de la selección de Colombia, ya sabe lo que es disputar el torneo de clubes más importante de la región. “Con el América de Cali quedamos en segundo lugar en la edición pasada. Ahora vengo con todas las ganas de jugar el torneo de este año”, señala.

Ospina, al igual que sus compatriotas Sara Martínez, Fabiana Yantén y Wendy Bonilla, se incorporó hace unos días al equipo blanquiazul en condición de préstamo. Las cuatro provienen del América de Cali y sin duda serán un aporte importante para el equipo dirigido por Samir Mendoza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba