ActualidadParticular

Día Internacional de la Mujer: Emprendedoras presentan sus creaciones en expoferia en el Cercado de Lima

Descubre la creatividad femenina en la ExpoFeria “Mujer Emprendedora” del 8 al 10 de marzo, donde 65 mujeres inspiradoras ofrecerán sus creaciones únicas. Esta feria es organizada por la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Lima, en honor al Día Internacional de la Mujer, y tendrá lugar en la Plaza Nueva, ubicada en el cruce de las avenidas Garcilaso de la Vega y 28 de Julio, Cercado de Lima, de 11 a. m. a 6 p. m.

Con el propósito de brindar visibilidad a las mypes lideradas por mujeres, este evento busca expandir sus mercados y aumentar sus ventas, reconociendo su valioso aporte a la economía local y la generación de empleo. La inauguración, se realizará el viernes 8 de marzo a las 3 p.m., y será un momento especial para homenajear a ocho mujeres exitosas en diversos ámbitos empresariales.

Los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de la diversidad gastronómica peruana, desde platos tradicionales como la sopa seca, arroz con pollo, anticuchos, pastel de choclo, causa limeña, frejoles con seco, hasta deliciosos postres como los picarones y la torta de chocolate, platos preparados por preparados por las talentosas cocineras de Sazón y Sabor Peruano y del Festival del Sabor Peruano.

La feria también contará con la participación del programa Bolsa Laboral, ofreciendo oportunidades laborales exclusivas hasta las 2 p.m. Emprendedoras de Renacer Alimentario estarán presentes con una variedad de productos traídos de los valles de Lima, incluyendo papas chips, café, cacao, quesos, conservas de pescado, frutas deshidratadas, aceites esenciales, aceite de coco, avenas, alcachofas, maca, tocosh, miel de abeja y algarrobina.

Acompaña a tu familia y especialmente a esa mujer especial en tu vida. Disfruta de danzas típicas, talleres de artesanía y sumérgete en el mundo del emprendimiento femenino. Cabe resaltar que, hasta el 2023, la Gerencia de Desarrollo Económico ha capacitado a más de 10 000 mujeres a través de diversos programas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button