ParticularTecnología/ Empresarial

Día del Padre: Gamarra te da opciones de qué regalarle

Las galerías El Dorado y la Galería de los Jeans respectivamente, te esperan con prendas como jeans cargo, casacas corderito y mucho más para sorprender a papá con regalos de alta calidad y diseño exclusivo.

A días de celebrarse esta fecha tan especial, el emporio comercial más grande del país ofrece a todos los peruanos una gran variedad de prendas de invierno ideales para regalar. Las calles y galerías están abarrotadas de novedades para obsequiar a los papás, con precios muy accesibles para todos los bolsillos.

En las galerías El Dorado (jr. Gamarra 906) y la Galería de los Jeans, los visitantes podrán descubrir una amplia gama de opciones que combinan estilo y confort. Entre los artículos destacados se encuentran las poleras con símbolos patrios, perfectas para mostrar el orgullo nacional desde 70 soles; y los pantalones jeans modelo cargo, desde 45 soles, una prenda indispensable en cualquier guardarropa.

Jorge Luis Salinas, reconocido diseñador de la Marca Perú, invitó a todos a visitar estas emblemáticas galerías en Gamarra para llevarse lo mejor para pasar un invierno calientito. “Estamos muy emocionados de ofrecer las mejores opciones para este Día del Padre. Aquí encontrarán novedades que les permitirán engreír al rey de la casa con prendas de alta calidad y diseños únicos. No se pierdan la oportunidad de sorprender a sus papás con un regalo especial y abrigador”, expresó Salinas.

Galerías como El Dorado y la Galería de los Jeans (jr. Gamarra 465) están preparadas para ofrecer productos que se ajustan a todos los gustos y necesidades. Siempre podrás encontrar camisas o polos con cuello camisero a precios accesibles. Estas prendas no solo aseguran comodidad, sino también la oportunidad de celebrar el Día del Padre con estilo y calor.

Visitar las galerías El Dorado y la Galería de los Jeans permite a los compradores descubrir una variedad de opciones que combinan calidad, diseño y calidez. Estas galerías ofrecen productos adecuados para todos los gustos y necesidades, asegurando que cada obsequio para el Día del Padre sea una muestra de cariño y buen gusto.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button