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Denuncian a supervisora de call center GSS por abuso laboral a sus trabajadores

Una supervisora de una empresa de call center, GSS (Global Sales Solutions), fue denunciada luego de que se circule por las redes sociales un video donde un presunto trabajador de dicha compañía de origen español grabe el momento cuando la supervisora cuestiona a los empleados tras no haber alcanzado la meta de sus ventas.

En el video, se oye a la encargada Miluska Mercedes Roa Ruiz del call center criticando a un grupo de trabajadores condicionando a que saldrían a break una vez que le muestren las ventas realizadas.

“No les voy a permitir que se vayan en cero porque es mi venta. Y eso se los estoy dejando en claro. Si tienen algo que decir, me lo dicen a mí. Estoy siendo totalmente clara, quiero mis ventas. El día de hoy nadie se va a break hasta que me empiecen a dejar sus ventas. Todo el mundo me deja sus ventas y mientras las van dejando se van yendo a break”, aseveró la implicada.

La mujer además les indicó que despediría a alguno de sus encargados por los bajos resultados.

“Andy me va a pasar ahora el ranking de quién tiene más (ventas) canceladas. Hoy día mismo me voy a ‘bajar’ a un asesor (…). No quiero a nadie más que se vaya con una venta. A nadie. A sí me vendas diario una venta. Tu única venta no me sirve”, dijo.

Ante ello, la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) ha anunciado que inspeccionará la compañía para verificar que se garanticen los derechos laborales del personal.

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