Deportes

Delegado de Alianza dice que el club tomó todas las medidas de seguridad en el clásico

Alianza Lima respondió al pedido de Universitario de Deportes, club que ha solicitado sanciones para el estadio de Matute tras la agresión física que sufrieron algunos integrantes del plantel crema en el último clásico jugado en el escenario victoriano.

El delgado del club blanquiazul, Héctor “Tito” Ordóñez, señaló lo siguiente: “Los clubes no tenemos ninguna atribución para solicitar sanciones ni vetar árbitros. Existen los organismos que recopilan pruebas documentarias y con eso toman decisiones”.

El representante aliancista señaló en RPP: “De los más de 30 mil aficionados, hubo unos pocos que tuvieron un comportamiento irresponsable. El club tomó más medidas de seguridad de lo que exige la ley. Tenemos cámaras de video y todas las hemos puesto a disposición de las autoridades correspondientes. No se puede decir que eso fue algo sistemático, fue algo esporádico. Nosotros como club Alianza Lima, y otros clubes que también son responsables, adoptamos todas las medidas de seguridad. Debemos identificar a los responsables”.

Finalmente, Ordóñez confirmó que el partido de este fin de semana contra Cantolao se jugará en el estadio de Matute sin contratiempos, ya que el estadio no ha recibido ningún tipo de sanción.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button