Cultura

Darán clase en línea “Comunicación y estrategias de difusión digital”

Ministerio de Cultura la ofrecerá este jueves a través de Facebook

En el marco del Programa Conecta 2021, el Ministerio de Cultura realizará la clase en línea “Comunicación y estrategias de difusión digital”, a desarrollarse este jueves 11 de marzo, a las 11:00 a.m., a través del Facebook de Cultura24.tv: https://web.facebook.com/cultura24.tv

Esta clase en línea está dirigida a artistas, gestores y emprendedores culturales, que busquen conocer elementos claves para desarrollar estrategias de comunicación y difusión en el espacio digital. Además, tiene el objetivo de formar a trabajadores y organizaciones culturales, que busquen digitalizar sus iniciativas y/o propuestas.

La clase estará a cargo de Felipe Altenfelder, fundador y editor de Mídia NINJA – Brasil, red de comunicación libre, que busca nuevas formas de producción y distribución de información a partir de la tecnología y de una lógica colaborativa de trabajo.

La transmisión en vivo se realizará a través del portal de cultura24.tv y por el Facebook de la Dirección general de Industrias Culturales y Artes (Ministerio de Cultura).

Sobre Conecta

Conecta es un programa de capacitación dirigido artistas, gestores y emprendedores de las industrias culturales y las artes del país. Busca ampliar los conocimientos y técnicas requeridas por los artistas, gestores y emprendedores para desarrollar una oferta cultural diversa. Se enmarca dentro de los lineamientos presentes en la Política Nacional de Cultura y busca contribuir a la reactivación de las industrias culturales y las artes, afectadas por los efectos socioeconómicos de la emergencia sanitaria.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba