Cultura

Darán clase en línea “Comunicación y estrategias de difusión digital”

Ministerio de Cultura la ofrecerá este jueves a través de Facebook

En el marco del Programa Conecta 2021, el Ministerio de Cultura realizará la clase en línea “Comunicación y estrategias de difusión digital”, a desarrollarse este jueves 11 de marzo, a las 11:00 a.m., a través del Facebook de Cultura24.tv: https://web.facebook.com/cultura24.tv

Esta clase en línea está dirigida a artistas, gestores y emprendedores culturales, que busquen conocer elementos claves para desarrollar estrategias de comunicación y difusión en el espacio digital. Además, tiene el objetivo de formar a trabajadores y organizaciones culturales, que busquen digitalizar sus iniciativas y/o propuestas.

La clase estará a cargo de Felipe Altenfelder, fundador y editor de Mídia NINJA – Brasil, red de comunicación libre, que busca nuevas formas de producción y distribución de información a partir de la tecnología y de una lógica colaborativa de trabajo.

La transmisión en vivo se realizará a través del portal de cultura24.tv y por el Facebook de la Dirección general de Industrias Culturales y Artes (Ministerio de Cultura).

Sobre Conecta

Conecta es un programa de capacitación dirigido artistas, gestores y emprendedores de las industrias culturales y las artes del país. Busca ampliar los conocimientos y técnicas requeridas por los artistas, gestores y emprendedores para desarrollar una oferta cultural diversa. Se enmarca dentro de los lineamientos presentes en la Política Nacional de Cultura y busca contribuir a la reactivación de las industrias culturales y las artes, afectadas por los efectos socioeconómicos de la emergencia sanitaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba