Actualidad

Dan de alta a niña que quedó grave tras caer de quinto piso de su colegio

Pasó nueve cirugías reconstructivas e intensos tratamientos especializados en el Hospital Almenara de EsSalud

Luego de pasar por nueve cirugías reconstructivas e intensos tratamientos especializados, Luanna, la niña que sufrió múltiples fracturas tras caer del quinto piso de su colegio, fue dada de alta del Hospital Guillermo Almenara Irigoyen, de EsSalud.
El presidente ejecutivo de EsSalud, Arturo Orellana Vicuña, destacó y agradeció el profesionalismo de los médicos del Servicio de Traumatología y la fortaleza de Luanna, quien ingresará al segundo año de secundaria, le gusta pintar y quiere convertirse en piloto de avión.
Alrededor de 30 médicos especialistas de este nosocomio participaron en las diferentes intervenciones quirúrgicas a las que fue sometida la menor. Luego de casi dos meses y medio, Luanna continuará su recuperación en casa, no solo quirúrgicamente, sino también con la rehabilitación física y psicológica, gracias al Servicio de Psiquiatría Infante juvenil y Psicología del hospital Almenara.
El 25 de octubre de 2022, Luanna ingresó por emergencia al hospital, luego de caer desde un quinto piso de su centro de estudios, el colegio Saco Oliveros, sufriendo múltiples fracturas.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba