Espectáculos

Dalia Durán lanzará su primera canción urbana y celebra sus primeros cien shows

La animadora de eventos de discotecas contó que se trata de un tema inédito.

La modelo Dalia Durán junto a Ítalo Vivar, integrantes del grupo artístico “Latin Show“, de la conocida Agencia Hola Lima, están próximos a grabar su primer tema musical, de la mano de los productores de la farándula, DJ Mínimo y Jordi Jauría, además de celebrar sus primeros cien shows.

La ahora animadora de eventos de discotecas, contó que se trata de un tema inédito, del género urbano, que promete convertirse en un boom musical.

De verdad emocionada de grabar con los capos Dj Mínimo y Jordi Jauría , es un paso más en mi carrera artística, a pesar de las críticas que es parte del negocio, estoy avanzando, aprendiendo y creciendo, se trata de un tema del género urbano, con una letra que dará mucho que hablar, estoy segura que será un boom“.
Además, contó que nunca le afectaron las críticas y dio detalles de dónde será el estreno de su nueva canción, donde celebrará sus primeros CIEN Shows.
Mira las críticas las tomo de quién venga, no me afectan, yo sigo avanzando por mi familia, ahora con “Latin Show”, junto a Ítalo Vivar, estamos preparando todo para el lanzamiento de la nueva canción, este Sábado 24 de Septiembre en la Discoteca Rumva de Paiján, donde además celebraré mis cien primeros shows, qué más puedo pedir“, dijo Dalia.
Finalmente, la “Barbie de Hola Lima”, invitó a todos los empresarios, promotores y locales, a contratar a “Latin Show”, ya que ellos ofrecen un verdadero show y respetan sus compromisos.
Invito a todos los empresarios, promotores y locales a comunicarse con la Agencia Hola Lima, para poder tener nuestro show, vamos con regalos, afiches autografiados, efectos especiales, toda una producción detrás, además cumplimos con nuestros contratos, jamás cancelamos faltando unos días, como hay casos por ahí“. enfatizó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button