Espectáculos

“Cuto” Guadalupe dice que Jefferson y Yahaira tienen una buena amistad

Luis ‘Cuto’ Guadalupe contó que su sobrino, Jefferson Farfán, era muy feliz cuando se encontraba en una relación con Yahaira Plasencia. En ese sentido, se animó a confesar que actualmente, el futbolista y la cantante mantienen un vínculo que nadie ha podido quebrar.

“Lo que yo sé es que ellos tienen una buena amistad, ¿no? Entonces, eso dice mucho de lo que ellos son como personas adultas. Yo creo que en temas de dos los terceros sobran”, dijo Guadalupe cuando las conductoras de “América hoy” le preguntaron si existía algún tipo de amistad entre ambos.

Tras estas declaraciones, todo parece indicar que es posible una reconciliación entre La Yaha y la Foquita, aunque Cuto dijo que, por ahora, el 10 de la Calle se encuentra enfocado en sus negocios personales.

“En lo personal, y conociendo a Jefferson, creo que en algún momento o más adelante, no lo veo muy cercano porque lo veo muy feliz en lo que está haciendo. Yo creo que el amor lo está dejando para después. Además, eso no se busca, eso llega”, agregó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button