Actualidad

Cuidado con balones de oxígeno bamba

Intervienen local en San Miguel que no contaba con autorización sanitaria

Ante la desesperación por la falta de oxígeno medicinal para salvar a sus familiares o amigos de los estragos del COVID 19, muchas personas optan por comprar este elemento vital en cualquier lugar, sin verificar siquiera si el producto es legal. Es así que en el distrito de San Miguel se intervino un local donde distribuían balones de oxígeno, pero sin contar con la debida autorización sanitaria.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron al local de la urbanización Pando, en dicho distrito, en el preciso momento en que un ciudadano pagaba la cantidad de 3,500 nuevos soles por un balón lleno. Cuando solicitaron la documentación sanitaria del local no la pudieron mostrar, configurándose el presunto delito contra la salud pública.

“Hay una persona intervenida, cuando se produjo el ingreso estaba vendiendo a un cliente. Estos productos no tienen garantía para ser usados. Estamos ante el delito contra la salud pública y el comercio clandestino de productos sanitarios”, indicó el comandante Walter Quispe, integrante de la Policía Fiscal.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Back to top button