Deportes

Cueva sigue dando que hablar

Dio centro para segundo gol en triunfo del Al Fateh

Viene encontrando el camino. El volante peruano Christian Cueva vuelve a hacer noticia en la Liga Profesional Saudí. Esta vez, dio una asistencia para el 2-2 de su equipo Al Fateh contra Al Ain, al que terminó derrotando por 3-2.

Desde su ingreso en el minuto 59, el seleccionado peruano se mostró inquieto en el área rival y fue en el minuto 75 cuando el ex Alianza Lima se encargó de ejecutar un saque de esquina para los suyos. Cueva sacó un remate milimétrico que fue a parar directamente a la cabeza de su compañero Mitchell te Vrede, quien se impuso a los defensores de Al Ain para conectar el esférico y poner el 2-2 en el marcador.

El autor del gol, de nacionalidad holandesa, se acercó a celebrar el tanto con el peruano. Con el ánimo arriba, el equipo de Cueva se fue con todo por el triunfo y así, nueve minutos más tarde, llegaría el gol del triunfo de los pies del mismo Mitchell te Vrede.

El cuadro de Cueva sufrió hasta el final para conseguir los tres puntos y terminar con una racha negativa de seis duelos consecutivos sin victorias. Con el triunfo, el Al-Fateh llegó a los 22 puntos en la liga árabe y de forma momentánea se ubica en la decimoprimera casilla en la tabla de posiciones, lejos del puntero Al Shabab, que tiene 36 puntos o del Al Hilal, de André Carrillo, que está en el tercer lugar con 33 unidades.

Related Articles

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Check Also
Close
Back to top button