Deportes

Cueva marcó su primer gol

Anotó de tiro libre en triunfo por 2-1 del Al Fateh

Su gol se caía de maduro. Primero provocó un autogol a favor de su equipo. La semana pasada cobró un tiro de esquina que propició un gol y este miércoles por fin llego su propia diana. Christian Cueva marcó un golazo de tiro libre con la camiseta de Al Fateh en el partido en que su equipo derrotó 2-1 a Al Shabab por la jornada 19 de la Liga Profesional Saudí.

Cueva ingresó en el arranque del segundo tiempo cuando perdían el encuentro por 1-0 y fue en el minuto 67 que el arbitro cobra un tiro libre a favor del equipo del peruano.

Cueva y un compañero se pararon frente al esférico, pero fue ‘Aladino’ quien remató con mucha sutileza el balón directamente al ángulo del portero por encima de la barrera. El guardameta Zaid Al Bawardi se quedó parado. Sobre el final, el holandés Mitchell te Vrede hizo el 2-1 para la victoria final de Al Fateh.

Este es el segundo triunfo del Al-Fateh desde que llegó al equipo Cueva , quien ya ha sumado 111 minutos en cuatro apariciones en la liga de Arabia Saudita.

Su producción en el elenco apunta a lograr su titularidad, que podría concretarse el martes 23 de febrero ante Al-Ettifaq. Actualmente tiene 25 puntos en la tabla y se aleja de la zona del descenso.

La Noticia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios
Botón volver arriba