
Como se recuerda, la última vez que se le vio a Christian Cueva en la cancha fue debido a una lesión mientras debutaba en el equipo blanquiazul. Inmediatamente fue retirado del juego debido al dolor severo que padeció ’aladino’.
Tras las idas y venidas de realizar la operación a su pierna, Cueva viajó a España para someterse al tratamiento médico y recientemente por medio de un programa deportivo reveló detalles y confesó que está siendo atendido por el médico personal de Erling Haaland. “Tratarme con un doctor de esa experiencia es una bendición”.
Cueva sostuvo que el médico es del Manchester City, con quien espera regresar lo antes posible al fútbol y, por supuesto, vestir la camiseta de la Selección Peruana. “El médico Ramón es el doctor personal de Erling Haaland. Él es el doctor personal de él. Imagínate tratarme con un doctor de esa experiencia; es una bendición”, declaró.
Además, señaló que mantiene comunicación con Jorge Fossati, estratega de la blanquirroja.