Cremas saldrán a reivindicarse con su hinchada en partido contra Alianza Lima
El superclásico que sostendrán Alianza Lima y la “U” este sábado será uno de los duelos más intensos y con más tensión de la Liga 1.
Y es que, tras despedirse de la Copa Sudamericana al perder 2 – 1 ante Corinthians, el equipo crema llegará herido y con muchas ganas de reivindicarse ante su hinchada.
“Nos queda voltear la página, el sábado tenemos otra final y hay que pensar en eso”, afirmó Piero Quispe luego de jugar uno de sus mejores partidos ante el “Timao”.
“Tuvimos tantas llegadas (ante Corinthians), pero no supimos aprovechar. Queda levantar la cabeza y pensar en el sábado”, añadió Quispe a la cadena ESPN.
De igual manera, Edison Flores advirtió que saldrá a darlo todo para vencer a los blanquiazules.
“Lucharé por lo mío. Seguramente va a ser una pelea, una guerra”, afirmó el “Orejas”. Sobre la derrota ante el “Timao”, que significó la eliminación de la Sudamericana, la calificó de un “duro golpe”.
“Controlamos el partido, fuimos dominadores, creo que hicimos todo bien, pero obviamente ellos aprovecharon dos errores y esto es fútbol, quien aprovecha las situaciones, gana”, afirmó. Sin embargo, se mostró orgulloso de sus compañeros porque dieron todo para lograr un resultado positivo.
En otro momento, Flores pidió que la Conmebol imponga sanciones contra el jugador brasileño Ryan Gustavo de Lima, de 20 años, y los demás implicados por mostrar su camiseta a la hinchada crema tras anotar el tercer gol en el Monumental.
“Espero que haya sanciones drásticas para ellos, así como nosotros respetamos aquí, espero que ellos (Corinthians) también puedan respetar”, aseveró.